Scott Eastwood cuenta cómo le afectó la muerte de Paul Walker
- Dixon Torres
- 15 jul 2017
- 2 Min. de lectura
Tras la muerte de Paul Walker, el equipo de 'Fast & Furious 8' se enfrentó al desafío que suponía perder a un personaje fundamental. La nueva dirección a cargo de F. Gary Gray trajo consigo cambios, así como la inclusión de nuevos actores como Scott Eastwood, quien interpreta a Eric Reisner, un agente novato que trabaja con Mr. Nobody.

Scott Eastwood entendía la responsabilidad que conllevaba su inclusión en la película, pues aunque Paul Walker había sido recreado digitalmente en 'Fast & Furious 7', aquello no era una solución definitiva. Eastwood claramente no reemplazaría a Brian O'Connor, pero al menos el papel como agente estaría cubierto. Sabía que se enfrentaría a muchas críticas, pero su amistad con Paul Walker le inspiró para aceptar el papel.
"Paul era uno de mis mejores amigos. Era como un hermano mayor para mí. Definitivamente fue una decisión con una carga emocional pero, ¿por qué no ser parte de algo de lo que él formaba parte?" declaraba el actor en una entrevista con CinemaBlend. Ambos actores habían sido amigos cercanos durante casi dos décadas, hasta la muerte de Walker en 2013, y el personaje de Eastwood parece hecho a medida para ser semejante al que interpretaba su amigo. Desde ser un agente novato del gobierno hasta el coche Subaru que conduce durante una secuencia en Nueva York de la película, todo lo que tiene que ver con su personaje se siente como una especie de homenaje a su amigo.
Un personaje tan longevo y tan querido por todos no es olvidado fácilmente. Y pese a lo que se podría pensar, su recibimiento fue positivo, tanto por parte de los fans, como por parte del equipo. Eastwood afirma que "ellos [el equipo de 'Fast & Furious 8'] me aceptaron desde el primer día. No puedo agradecer a todos lo suficiente por haberme acogido y tratado como una familia".
Comments