top of page

Así ha sido el reencuentro de los protagonistas de 'El Internado' 7 años después

  • Dixon Fabian Torres
  • 14 jul 2017
  • 2 Min. de lectura

7 años después de que finalizara una de las series españolas más queridas de todos los tiempos, su distribuidora, Atresmedia, ha querido reunir de nuevo a un pequeño grupo de los actores que participaron. Además (para ponernos todavía más nostálgicos) lo han hecho en un lugar muy especial: La Laguna Negra. Allí se rodó durante más de 3 años 'El internado', lugar donde el frío y las emociones estaban a la orden del día. Raúl Fernández (Fermín), Elena Furiase (Vicky), Carlota García (Paula), Fernando Tielve (Cayetano) y Daniel Retuerta (Roque), entre otros, volvieron a verse las caras, pero faltaron muchos de los protagonistas como: Yon González (Iván), Martín Rivas (Marcos), Ana de Armas (Carolina), Luis Merlo (Hector) o Blanca Suárez (Julia).

Uno de los personajes que estuvo presente en cada capítulo, a pesar de haber muerto en la ficción, fue el de Cayetano, y Fernando Tielve no ha dudado en reflexionar sobre ello: "Cuando me rescataron de fantasma, el personaje se hizo mucho más fuerte y mucho más querido que cuando estaba vivo". Además admitió que "lo volvería a vivir". Por otra parte Elena Furiase lo recuerda como una experiencia que pasó directamente a formar parte de sus vidas: "Hay veces que empiezo a mirar atrás y da la sensación de que he estado verdaderamente en un internado".


En esta serie de Globomedia vimos por primera vez la cara de muchos de los actores integrantes, a pesar de que algunos de ellos ya habían participado en otros proyectos de menor envergadura, y eso es exactamente lo que le ocurrió a Marta Hazas. "Para mí fue como mi primer proyectazo, la primera serie grande que hacía con un personaje que cada vez iba evolucionando más y encima estuvimos juntos tres años" reconoció la actriz. Más tarde la hemos podido ver en otras series como 'Bandolera', de la que fue su protagonista, o 'Velvet'.


Y por último, uno de los actores/personajes más queridos del viejo internado (y que nos hizo llorar mares en el último episodio de la serie) compartió la que sin duda fue la anécdota más divertida de la reunión: "Cuando se emitió el último capítulo estaba yo solo en casa, pero recuerdo que el whatsapp no paraba de pitarme. Fue bastante emocionante en su momento. Cuando terminamos de grabar me contuve las lagrimas, pero nunca pensé que iba a llorar con mi propia muerte" compartió Raúl Fernández, el cocinero de la serie.

 
 
 

Комментарии


Lo más reciente

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page