Sylvester Stallone abandona 'Los mercenarios'
- Dixon Fabian Torres
- 28 jul 2017
- 2 Min. de lectura
El cartel de 'Los mercenarios' se ha ido hinchando con cada entrega, llegando a contar con una lista de nombres impresionante. Básicamente todo héroe de acción cinematográfico de los últimos 30 años aparece de una u otra manera en la saga, pero la cabeza detrás de todo ello y la cara más visible siempre ha sido una: la de Sylvester Stallone.

El actor y guionista dirigió y escribió la primera entrega de todas, y firmó en parte el guión de las secuelas. Sly es el líder y padre de 'Los mercenarios', pero eso no le ha parado a la hora de abandonar el proyecto de la cuarta película de la saga. Informa Deadline de que el protagonista de 'Rocky' se ha desligado de la producción por diferencias creativas.
Stallone y el productor Avi Lerner no han podido llegar a un acuerdo sobre el director de la nueva entrega, ni sobre el guion ni otros elementos creativos y técnicos, como la empresa de CGI contratada para la saga, una empresa del propio Lerner en Bulgaria. El actor estaba, según las fuentes del medio, preocupado por protagonizar otra entrega con resultados decepcionantes en taquilla ('Los mercenarios 3' recaudó 100 millones menos que la anterior).
La relación entre Sylvester Stallone y el productor Avi Lerner ha sido larga y fructífera, y se dice que suelen tener diferencias creativas, pero que las solucionan "fumando un par de puros" (según Deadline). ¿Será este el caso? Lerner ha hablado con el medio y cree que así es: "Hemos tenido diferencias con Sly desde hace año y medio. Ahora mismo, cada uno tiene una opinión. Estamos de acuerdo en el 95% de las cosas, pero hay algunas cuestiones de producción en las que no. Yo no creo que se haya acabado, pero escribid lo que queráis. En mi opinión, la cosa no está muerta".
'Los mercenarios 4' habría sido la vez que Stallone más cobrara por adelantado en toda su carrera: más 20 millones de dólares. El actor fue nominado al Oscar por volver a meterse en la piel de Rocky Balboa en 'Creed. La leyenda de Rocky' en 2015, y tiene unas cuantas películas pendientes de rodar o estrenar, así que su agenda no se quedará vacía.
Comments