El día que Brad Pitt fue rechazado por 'no ser gracioso'
- Dixon Torres
- 10 jul 2017
- 1 Min. de lectura

Los comienzos en una industria tan competitiva como la de Hollywood noMXLLS son fáciles, ni siquiera si tienes la belleza y el incipiente talento de Brad Pitt hace unas décadas. Como tantos otros actores, pasó por incontables castings y fue rechazado para proyectos que más tarde serían muy exitosos.
Uno de ellos fue la comedia televisiva 'Cheers', tal y como ha revelado recientemente su director de casting Jeff Greenberg (que también ha trabajado en series como 'Modern Family', 'Ugly Betty' o 'Frasier') en una entrevista a EW: "Mi única nota fue: No es gracioso. Para ese papel, él no era gracioso", recuerda, aunque trata de arreglarlo: "Lo ha sido después de aquello".
Brad Pitt comenzó su carrera interpretativa desde abajo, participando en películas para televisión de poca monta y con personajes episódicos en series como 'Dallas' o 'Los problemas crecen', donde interpretó dos papeles diferentes con dos años de diferencia. No sería hasta 'Thelma & Louise' cuando encontraría su primer papel importante, aunque pequeño, y con 'El río de la vida' y 'Entrevista con el vampiro' despuntaría como protagonista.
Comments