Carrie Fisher murió a causa de una apnea durante el sueño
- Dixon Torres
- 18 jun 2017
- 1 Min. de lectura
Carrie Fisher falleció a causa de una apnea o fallo respiratorio durante el sueño, entre otras causas (vía New York Times). Los resultados de la autopsia forense han sido publicados recientemente sin ofrecer una resolución clara sobre la causa de la muerte de la actriz. Aunque se pudo comprobar que la causa directa fue un fallo respiratorio, no resulta claro qué pudo haberlo ocasionado. Los médicos forenses encontraron acumulación de tejido graso en sus arterias y signos de haber consumido múltiples agentes químicos. Sin embargo, no es posible saber si contribuyeron a su muerte en diciembre.

La actriz Carrie Fisher, conocida universalmente por interpretar a la princesa Leia en 'Star Wars', murió en el hospital el 27 de diciembre de 2016, a los 60 años de edad. Había sido ingresada de urgencias tras sufrir un infarto masivo en un vuelo internacional el 23 de diciembre. Desde entonces, la familia, la industria y los seguidores de la actriz han llorado la pérdida y rendido sentidos homenajes.
Durante su vida Carrie Fisher tuvo varios problemas de salud a causa del consumo de varias drogas y el padecimiento de un trastorno mental que trataba con antidepresivos. Los medios han solicitado a la agencia que realizó el examen forense un informe completo de la autopsia o de los resultados toxicológicos pero de momento no ha respondido a la solicitud.
Comments