Rupert Grint estuvo a punto de abandonar 'Harry Potter'
- Dixon Torres
- 10 jun 2017
- 2 Min. de lectura
El pelirrojo de la saga Harry Potter se ha sincerado en una entrevista: tras concluir el rodaje de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2' estuvo a punto de dejar el mundo de la actuación. A lo mejor se equivocó al cambiar de opinión.

Rupert Grint, que ya suma 28 añitos, fue Ron Weasley a lo largo de las ocho entregas de la saga Potter, entre 2001 y 2011, y al final estaba cansado. Cansado de actuar. En una reciente entrevista concedida a Entertainment Weekly, el actor británico ha confesado que al concluir la saga se preguntó: "¿Pero de verdad esto es lo quiero hacer?. Fueron unos años muy intensos, pero también tenía la impresión de haberme perdido un montón de cosas". La clásica crisis post Potter, Daniel Radcliffe y Emma Watson también pasaron por ahí, y miren ahora lo bien que les va: Emma como la bella con su bestia, y Radcliffe como el cadáver flatulento de 'Swiss Army Man'. Mejor imposible.
La crisis del pelirrojo también fue pasajera, pero lo cierto es que su carrera no acaba de alzar el vuelo. Al menos no en la TV: 'Super Clyde' se quedó en episodio piloto y 'Sick Note' no pasó de los seis episodios, aunque se espera que le vaya mucho mejor con la adaptación televisiva de 'Snatch: cerdos y diamantes'. En cine tampoco le ha ido mucho mejor: Sí, protagonizó la irrelevante 'Perdidos en la nieve' (Peter Naess, 2013), y estuvo en 'Charlie Countryman' (Fredrik Bond, 2013), 'CBGB' (Randall Miller, 2013) o 'Moonwalkers' (Antoine Bardou-Jacquet, 2015), tres películas que, vaya por Dios, ni siquiera llegaron a nuestras salas. Las malas lenguas aseguran que se ha hundido en la depresión y que ha tirado de la bebida. Esperamos que le vaya mejor con 'Enemy of Man', de Vincent Regan, una nueva versión de 'Macbeth' protagonizada por Sean Bean. De lo contrario siempre está a tiempo dejarlo. El mundo no se acaba por dejar de actuar.
Commentaires